Un nuevo acuerdo permite a la abogacía granadina acceder a productos preferentes de Renta 4 Banco

C:\inetpub\web\Content\Upload\9be3dec8-fd72-4ed2-ae45-8d897c4b4b7c.jpeg

El banco especializado en servicios de inversión también respaldará los eventos formativos del Colegio y participará activamente en la festividad de Santa Teresa.

La Abogacía andaluza reclama más apoyo institucional para la asistencia jurídica a los inmigrantes

C:\inetpub\web\Content\Upload\cfa43dfb-21db-47b5-8e89-48e0c9ef88b6.jpeg

El Consejo Andaluz de Colegios de Abogados reivindica el papel de los letrados como garantes de los derechos de este colectivo durante el I Encuentro Andaluz de Extranjería y Protección Internacional celebrado en Almería.

Los colegiados de Santa Fe se forman en costas y herramientas digitales en un nuevo ‘Desayuno jurídico’

C:\inetpub\web\Content\Upload\51142b4e-a9b4-49bd-94c9-ba09c4ae5cd3.jpeg

El Colegio reactiva esta iniciativa formativa, en colaboración con Banco Santander, con una sesión celebrada en el hotel Casa del Trigo.

El Colegio acoge la presentación de un completo compendio sobre Derecho Militar sancionador

C:\inetpub\web\Content\Upload\95012535-cce1-4c51-bab9-eac5ba9fb8aa.jpeg

El acto, organizado por la UGR en colaboración con el Grupo de Derecho Militar del Colegio y el MADOC, contó con la participación de los codirectores de la obra y expertos en la materia.

Una jornada del Grupo de Derecho Ambiental y Animal aclara la normativa aplicable a las peleas de gallos

C:\inetpub\web\Content\Upload\bb085222-0419-4c51-ad2e-8a6e15071b13.jpeg

El abogado especializado Juan Antonio Ferrer García compartió con los asistentes aspectos generales, administrativos y penales de esta materia.

Leandro Cabrera, decano del Colegio de Abogados de Granada, asume la Vicepresidencia del CADECA

Leandro Académico Rajyl.jpg

Toma el relevo de Francisco Javier Pulido tras dejar éste el cargo de decano del Colegio de Abogados de Jaén.

Encontrados 2357 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 393