Colegio - Portal de Transparencia
Portal de Transparencia
Transparencia ICAGR

Acerca del portal de transparencia del ICAGR y ley de transparencia.
Inf. Institucional

Introducción sobre las funciones y organización del colegio.
Inf. Económica

Resumen económico, información de convenios y subvenciones.
Introducción
La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, prevé que las Corporaciones de Derecho público, en lo relativo a sus actividades sujetas a Derecho Administrativo, estén sujetas al régimen de publicidad activa y pasiva que en ella se establece. En concreto, se aplicará a los Colegios, en cuanto Corporaciones de Derecho público, lo previsto en los Títulos I y II de la Ley. Asimismo, se aplicará al Consejo General y a los Consejos autonómicos. Dentro de las obligaciones dirigidas a las Corporaciones de Derecho Público, se incluyen las obligaciones de transparencia activa establecidas en los artículos 5 al 8 de la Ley, y las obligaciones de transparencia pasiva reguladas en los artículos 17 y siguientes.¿Qué regula la Ley de Transparencia?
La Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (LTBG), en el ámbito concreto de las Corporaciones de Derecho Público (Art. 2 apartado e), tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad sujeta a derecho administrativo y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a dicha actividad.¿Qué entidades están obligadas a proporcionar información?
Todas las Administraciones Públicas, entidades del sector público, órganos constitucionales (incluida la Casa de Su Majestad el Rey) y sus equivalentes a nivel autonómico, así como Fundaciones del Sector Público, Asociaciones constituidas por Administraciones Públicas o Sociedades Mercantiles con participación pública mayoritaria, las Corporaciones de Derecho Público, en lo relativo a sus actividades sujetas a Derecho Administrativo, están obligadas a cumplir la Ley de Transparencia. Es decir, deben publicar la información que la Ley menciona y, además, responder a las solicitudes de información que se presenten.¿Qué es el Portal de la Transparencia del ICAGR?
Es la plataforma por la que podrás acceder a la información institucional, organizativa, económica, presupuestaria…. relativa a los actos de gestión administrativa actualizada, de mayor relevancia del Ilustre Colegio de Granada, conforme a la Ley 19/2013 (Capitulo II).¿A quién va dirigido el portal?
El portal está dirigido a los abogados o ciudadanos que deseen obtener información relativa al funcionamiento del Colegio, normas estatutarias, código deontológico, información económica… o realizar trámites relacionados con el Colegio de Abogados de Granada.Funciones del Colegio de Abogados
Son funciones del Colegio:- a) Aprobar sus estatutos y reglamentos de régimen interior, así como sus modificaciones.
- b) Ostentar, en su ámbito, la representación y defensa de la profesión ante la Administración, instituciones, tribunales, entidades y particulares, con legitimación para ser parte en cuantos litigios afecten a los intereses profesionales, todo ello conforme a la legislación vigente.
- c) Ordenar, en el ámbito de sus competencias, la actividad profesional, elaborando las normas deontológicas comunes a la profesión respectiva.
- d) Ejercer el derecho de petición conforme a la ley.
- e) Organizar actividades y servicios comunes de carácter profesional, cultural, asistencial, de previsión y análogos, de interés para los colegiados.
- f) Elaborar y aprobar los presupuestos anuales de ingresos y gastos, así como sus cuentas y liquidaciones.
- g) Establecer y exigir las aportaciones económicas de los colegiados.
- h) Llevar un fichero de todos los colegiados, en el que conste, al menos, testimonio auténtico del título académico oficial, la fecha de alta en el colegio, el domicilio profesional, la firma actualizada y cuantas circunstancias afecten a su habilitación para el ejercicio profesional.
- i) Elaborar criterios de honorarios a los exclusivos efectos de los dictámenes que haya de emitir según la normativa vigente.
- j) Informar en los procedimientos administrativos o judiciales, cuando sea requerido para ello o cuando se prevea su intervención con arreglo a la legislación vigente.
- k) Proponer y, en su caso, adoptar las medidas necesarias para evitar el intrusismo profesional y la competencia desleal, ejercitando al respecto las acciones legales pertinentes.
- l) El perfeccionamiento de la actividad profesional y la formación permanente de los colegiados.
- m) Ejercer, en el orden profesional y colegial, la potestad disciplinaria sobre los colegiados en los términos previstos en la Ley y en los estatutos que regulan el ejercicio de la profesión.
- n) Adoptar las medidas necesarias para garantizar que sus colegiados cumplan con el deber de aseguramiento al que legalmente están obligados.
- o) Participar en los órganos consultivos de la Administración, cuando sea preceptivo o ésta lo requiera.
- p) Informar los proyectos normativos de la Comunidad Autónoma sobre las condiciones generales del ejercicio profesional o que afecten directamente a los colegios profesionales.
- q) Ejercer cuantas competencias administrativas les sean atribuidas legalmente, así como colaborar con la Administración mediante la realización de estudios o emisión de informes.
- r) Cumplir y hacer cumplir a los colegiados las leyes generales y especiales y los estatutos colegiales y reglamentos de régimen interior, así como los acuerdos adoptados por los órganos colegiales en materia de su competencia.
- s) Aquellas que se les atribuya por otras normas de rango legal o reglamentario, les sean delegadas por las Administraciones Públicas o se deriven de convenios de colaboración.
- t) Cuantas funciones redunden en beneficio de la protección de los intereses de los consumidores y usuarios de los servicios de sus colegiados.
- u) Atender las solicitudes de información sobre sus colegiados y sobre las sanciones firmes a ellos impuestas, así como las peticiones de inspección o investigación que les formule cualquier autoridad competente de un Estado miembro de la Unión Europea en los términos previstos en la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, en particular, en lo que se refiere a que las solicitudes de información y de realización de controles, inspecciones e investigaciones estén debidamente motivadas y que la información obtenida se emplee únicamente para la finalidad para la que se solicitó.
- v) Cuantas otras funciones redunden en beneficio de los intereses profesionales de sus colegiados.
- w) En general, cuantas se encaminen al cumplimiento de los fines asignados a los colegios profesionales.
Normativa de aplicación, Estatutos y codigo deontologico abogacia española
- Estatuto General de la Abogacía Española
- Estatuto General del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados
- Estatutos del Colegio de Granada
- Código Deontológico de la Abogacía
Estructura organizativa. Organigrama y Junta de Gobierno
La organización del Colegio tanto a nivel político como técnico- responde a criterios de efectividad y eficiencia y de atención a los servicios que el Colegio ofrece a los colegiados y a los ciudadanos.
Mediante los siguientes enlaces podrá acceder tanto al organigrama administrativo como a la composición de la junta de gobierno y las distintas comisiones.
Comisiones Delegadas
COMISIÓN DE DEONTOLOGÍA
PRESIDENTE: | DON LEANDRO CABRERA MERCADO |
VOCALES: | 1.DON ALFONSO LABELLA MEDINA |
2.DON PABLO MOLEÓN MORALEDA | |
3.DON ANTONIO MIR RUIZ | |
SECRETARIA DE ACTAS: | DOÑA CARMEN ANDUJAR SÁNCHEZ |
COMISIÓN DE ORDENACIÓN PROFESIONAL
Cambia su denominación por acuerdo de la Junta de Gobierno de 19 de Junio de 2015
PRESIDENTE: | DON ÁNGEL DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ |
VOCALES: | 1.DON SANTIAGO BENAVIDES DELGADO |
2.DOÑA ALICIA TERUEL PEREZ | |
3.DON JUAN GARCÍA MOLINA | |
SECRETARIA DE ACTAS: | DOÑA VICTORIA CONTRERAS HERVÁS |
DOÑA ADELA JEREZ ESCUDERO |
COMISIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUÍTA
PRESIDENTE: | DOÑA SILVIA DIÉGUEZ GUERRERO |
VOCALES: | 1.DON MANUEL JOSE LOPEZ MARTINEZ |
2.DOÑA MARÍA HERNÁNDEZ BAZÁN | |
3.DOÑA CORAL VEGA OCAÑA | |
SECRETARIA DE ACTAS: | DOÑA ADELA GÓMEZ MOLINA |
DOÑA PILAR SÁNCHEZ FERRER |
Comisiones NO Delegadas
COMISIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
PRESIDENTA: | DOÑA CORAL VEGA OCAÑA |
VOCALES: | 1. DOÑA ALICIA TERUEL PÉREZ |
2. DON ALBERTO RODRIGUEZ GARCIA | |
SECRETARIO DE ACTAS : | DON ALEJANDRO GARCÍA MACHADO |
COMISIÓN ECONÓMICA Y DE TRANSPARENCIA
PRESIDENTE: | DOÑA AURORA RUBIÑO PARRILLA |
VOCALES: | 1. DON SANTIAGO LÓPEZ-RUBIO TRONCOSO |
2. DON LEANDRO CABRERA MERCADO | |
3. DON ANTONIO MIR RUIZ | |
4. DOÑA CARMINA NAVARRO VERGARA |
COMISIÓN DE CULTURA, COMUNICACIÓN Y DERECHOS HUMANOS
PRESIDENTE: | DON PABLO MOLEÓN MORALEDA |
VOCALES: | 1. DON ÁNGEL DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ |
2. DON SANTIAGO BENAVIDES DELGADO | |
3. DOÑA SILVIA DIÉGUEZ GUERRERO | |
4. DON MANUEL JOSÉ LÓPEZ MARTÍNEZ | |
5. DOÑA CELIA RODRÍGUEZ LIMA |
COMISIÓN DE FORMACIÓN Y GRUPOS ESPECIALIZADOS
PRESIDENTE: | DOÑA ALICIA TERUEL PÉREZ |
VOCALES: | 1. DON LEANDRO CABRERA MERCADO |
2. DON ALFONSO LABELLA MEDINA | |
3. DON SANTIAGO BENAVIDES DELGADO |
COMISIÓN DE DELEGACIONES COLEGIALES
PRESIDENTE: | DON ÁNGEL DOMÍNGUEZ GONÁLEZ |
VICEPRESIDENTE: | DON JUAN GARCÍA MOLINA |
VOCALES: | DELEGADOS DE LOS PARTIDOS JUDICIALES |
COMISIÓN DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
PRESIDENTE: | DON ANTONIO MIR RUIZ |
VICEPRESIDENTE: | DON LEANDRO CABRERA MERCADO |
VOCALES: | 1. DOÑA CORAL VEGA OCAÑA |
COMISIÓN DE ARBITRAJE Y MEDIACIÓN
PRESIDENTE: | DON LEANDRO CABRERA MERCADO |
VOCALES: | 1. DON ANTONIO MIR RUIZ |
2. DOÑA MARÍA HERNÁNDEZ BAZÁN | |
3. DOÑA TERESA PULIDO PITTO | |
4. DON FERNANDO CONDE PRADOS |
COMISIÓN DE IGUALDAD
PRESIDENTA: | DOÑA ALICIA TERUEL PÉREZ |
VOCALES: | 1. DON ALFONSO LABELLA MEDINA |
2. DON JUAN GARCIA MOLINA | |
3. DOÑA SILVIA DIEGUEZ GUERRERO | |
4. DOÑA CORAL VEGA OCAÑA | |
5. DOÑA PALOMA MENDOZA RUIZ | |
6. DON RAMÓN SORIANO CARRASCOSA |
Balance y cuenta de resultados
- Cuentas Anuales 2022 auditadas y aprobadas en Junta General de fecha de 31 de Marzo de 2023.
- Cuentas Anuales 2021 auditadas y aprobadas en Junta General de fecha de 30 de Marzo de 2022.
- Cuentas Anuales 2020 auditadas y aprobadas en Junta General de fecha de 25 de Marzo de 2021
- Cuentas Anuales 2019 auditadas y aprobadas en Junta General de fecha de 24 de Julio de 2020
- Cuentas Anuales 2018 auditadas y aprobadas en Junta General de fecha 28 de Marzo de 2019
- Cuentas Anuales 2017 auditadas y aprobadas en Junta General de fecha 21 de Marzo de 2018
- Cuentas Anuales 2016 auditadas y aprobadas en Junta General de fecha 29 de Marzo de 2017
- Cuentas Anuales 2015 auditadas y aprobadas en Junta General de fecha 18 de Marzo de 2016
- Cuentas Anuales 2014 auditadas y aprobadas en Junta General de fecha 6 de Marzo de 2015
Convenios
ENTIDAD COLABORADORA |
OBJETO |
FECHA/DURACION |
OBLIGACIONES ECONOMICAS |
Mediación en el ámbito de los Juzgados de Instrucción y de lo Penal |
07/07/2014 |
NO HAY |
|
Mediación Intrajudicial en el ámbito de los Juzgados de Familia |
17/01/2014 |
NO HAY |
|
CADECA- CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR DE LA JUNTA DE ANDALUCIA- EL MINISTERIO DEL INTERIOR |
Regulación del servicio de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria (S.O.A.J.P.) realizado a los internos en centros penitenciarios de Andalucía |
03/03/2015 |
NO HAY |
Punto de Información Catastral (PIC), permite la consulta y certificación de datos catastrales de la base de datos nacional del Catastro |
20/09/2007 |
NO HAY |
|
Establecimientos de Puntos de Atención al emprendedor |
17/02/2014 |
NO HAY |
|
Fomento de la Mediación Intrajudicial |
24/05/2013 |
NO HAY |
|
Presentación telemática de declaraciones en representación de terceras personas |
10/05/1999 |
NO HAY |
|
ICAGR-CONSEJERIA Hª Y FUNCION Pª MADRID |
Presentación telemática de declaraciones en representación de terceras personas Madrid |
11/02/2020 |
NO HAY |
Formación continua y perfeccionamiento profesional |
27/01/2004 |
NO HAY |
|
Realización de prácticas académicas externas en biblioteca del icagr |
30/03/2015 |
NO HAY |
|
Formación en materia Derecho de Asilo |
18/09/1996 |
NO HAY |
|
Ayuda a familias en riesgo de ejecución hipotecaria |
11/12/2012 |
1ºTRIMESTRE 2015 |
|
Ayuda a familias en riesgo de ejecución hipotecaria |
12/03/2013 |
AÑO 2018 |
|
Realización programa orientación jurídica titulares “tarjeta sesentaycinco” |
11/07/2013 |
NO HAY |
|
Colaboración para ampliar el conocimiento en general del derecho deportivo |
17/03/2005 |
NO HAY |
|
Solicitud de copia de informes de atestados de siniestros de tráfico. |
17/10/2015 |
NO HAY |
|
Fomento del uso de la mediación intrajudicial |
de 28/06/2016 al 28/06/2018 |
NO HAY |
|
Mediación Intrajudicial Juzgados de Primera Instancia |
29/04/2015 INDEFINIDO |
NO HAY |
|
Mediación Intrajudicial Juzgados de lo Social de Granada |
01/06/2015 INDEFINIDO |
NO HAY |
|
Catedra de Estudios e Investigación Dcho del Deporte |
28/05/2015 BIANUAL TACITA |
NO HAY |
|
REGISTRO DE REPRESENTANTES EXTRANJERIA PARA REALIZACIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y GESTIÓN DOCUMENTAL POR VÍA ELECTRÓNICA |
28/04/2020. 4 AÑOS CON PRORROGA POSIBLE |
NO HAY |
|
COLABORADOR EXTERNO. PRESENTACIÓN TELEMATICA DECLARACIONES Y PAGO POR CUENTA DE TERCEROS |
16/07/2020-16/07/2024 CON PRORROGA |
NO HAY |
|
ICAGR- REAL ACADEMIA DE JURISPRUDENCIA Y LEGISLACION DE GRANADA |
USO ESPACIOS Y BIBLIOTECA |
05/02/2019-05/02/2020 CON PRORROGA TACITA |
NO HAY |
APLICACIÓN JURISDICCION DE MAYORES. ACTUACION JUICIOS DE CONFORMIDAD |
INDEFINIDO |
NO HAY |
|
CGAE-INSTITUCIONES PENITENCIARIAS |
COLABORACIIÓN PARA LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE COMINUCACIÓN POR VIDEOCONFERENCIA ENTRE COLEGIOS DE ABOGADOS Y CENTROS PENITENCIARIOS |
INDEFINIDO |
NO HAY |
UGR - ICAGR |
COLABORACION ENTRE LA UGR Y EL ICAGR PARA LA ORGANIZACIÓN E IMPARTICION DEL MASTER UNIVERSITARIO EN ABOGACIA |
01/12/2021-01/12/2025 |
NO HAY |
Subvenciones Recibidas
PARTES INTERVINIENTES
|
OBJETIVO
|
FECHA
|
IMPORTE
|
AÑO 2023
|
|||
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
SERVICIO DE ORIENTACION Y ASISTENCIA PENITENCIATRIA. AÑO 2022. PERIODO 2.
|
20/01/2023
|
5.382,00€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. 4º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 1.
|
17/02/2023
|
226.725,00€
|
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA
|
OFICINA DE INTERMEDIACIÓN HIPOTECARIA. 4º TRIMESTRE 2022.
|
20/02/2023
|
2.242,98€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
TURNO DE OFICIO. 4º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 1.
|
24/02/2023
|
1.120.138,71€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
TURNO DE OFICIO. 4º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 2.
|
28/03/2023
|
12.195,86€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. 4º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 2.
|
05/04/2023
|
50.700,00€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
GASTOS DE FUNCIONAMIENTO AJG. 4º TRIMESTRE 2022.
|
15/04/2023
|
140.975,96€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. 1º TRIMESTRE 2023. FASE DE PAGO 1.
|
30/05/2023
|
314.401,00€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
TURNO DE OFICIO. 1º TRIMESTRE 2023. FASE DE PAGO 1.
|
05/06/2023
|
1.062.645,12€
|
DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA
|
OFICINA DE INTERMEDIACION HIPOTECARIA. 1º TRIMESTRE 2023.
|
06/06/2023
|
1.744,54€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. 1º TRIMESTRE 2023. FASE DE PAGO 2.
|
15/07/2023
|
6.540,87€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
TURNO DE OFICIO. 1º TRIMESTRE 2023. FASE DE PAGO 2.
|
15/07/2023
|
53.280,00€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
GASTOS DE FUNCIONAMIENTO AJG. 1º TRIMESTRE 2023.
|
27/07/2023
|
143.686,70€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. 2º TRIMESTRE 2023. FASE DE PAGO 1.
|
05/08/2023
|
283.694,00€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
TURNO DE OFICIO. 2º TRIMESTRE 2023. FASE DE PAGO 1.
|
11/08/2023
|
907.024,41€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. 2º TRIMESTRE 2023. FASE DE PAGO 1.
|
15/08/2023
|
27.000,00€
|
DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA
|
OFICINA DE INTERMEDIACIÓN HIPOTECARIA.
|
11/08/2023
|
2.741,42€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. 2º TRIMESTRE 2023. FASE DE PAGO 2.
|
06/09/2023
|
58.658,00€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. VIOLENCIA DE GENERO. 2º TRIMESTRE 2023. FASE DE PAGO 2.
|
06/09/2023
|
5.760,00€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA. AÑO 2023. PERIODO 1.
|
06/09/2023
|
5.382,00€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
TURNO DE OFICIO. 2º TRIMESTRE 2023. FASE DE PAGO 2.
|
27/09/2023
|
8.084,57€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
GASTOS DE FUNCIONAMIENTO AJG. 2º TRIMESTRE 2023.
|
11/10/2023
|
129.022,10€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
TURNO DE OFICIO. 3º TRIMESTRE 2023. FASE DE PAGO 1.
|
22/11/2023
|
680.517,73 €
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. 3º TRIMESTRE 2023. FASE DE PAGO 1.
|
22/11/2023
|
255.630,00 €
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. VIOLENCIA DE GENERO. 3º TRIMESTRE 2023. FASE DE PAGO 1.
|
22/11/2023
|
45.214,00 €
|
AÑO 2022
|
|||
ICAGR-JUNTA DE ANDALUCÍA. CONSEJERÍA DE JUSTICIA
|
SERVICIO DE ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA PENITENCIARIA AÑO 2021. PERIODO 2.
|
13/01/2022
|
2.139,00 €
|
ICAGR-JUNTA DE ANDALUCÍA. CONSEJERÍA DE JUSTICIA
|
TURNO DE OFICIO. 4º TRIMESTRE 2021. FASE DE PAGO 1.
|
28/02/2022
|
1.019.233,29 €
|
ICAGR-JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERÍA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. 4º TRIMESTRE 2021. FASE DE PAGO 1.
|
28/02/2022
|
224.720,00 €
|
ICAGR-JUNTA DE ANDALUCÍA. CONSEJERÍA DE JUSTICIA
|
GASTOS DE FUNCIONAMIENTO AJG. 4º TRIMESTRE 2021.
|
28/02/2022
|
127.766,01 €
|
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA
|
OFICINA DE INTERMEDIACION HIPOTECARIA. 4º TRIMESTRE 2021.
|
18/03/2022
|
747,66 €
|
ICAGR-JUNTA DE ANDALUCÍA. CONSEJERÍA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. 4º TRIMESTRE 2021. FASE DE PAGO 2.
|
24/03/2022
|
52.875,00 €
|
ICAGR-JUNTA DE ANDALUCÍA. CONSEJERÍA DE JUSTICIA
|
TURNO DE OFICIO. 4º TRIMESTRE 2021. FASE DE PAGO 2.
|
28/03/2022
|
3.134,90 €
|
DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA
|
OFICINA DE INTERMEDIACION HIPOTECARIA. 1º TRIMESTRE 2022.
|
12/05/2022
|
1.744,54€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
TURNO DE OFICIO. 1º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 1.
|
07/06/2022
|
965.412,43€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. 1º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 1.
|
07/06/2022
|
228.655,00€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
TURNO DE OFICIO. 1º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 2.
|
04/07/2022
|
20.245,40€
|
DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA
|
OFICINA DE INTERMEDIACION HIPOTECARIA. 2º TRIMESTRE 2022.
|
27/07/2022
|
996,88€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. 1º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 2.
|
15/08/2022
|
42.862,5€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
SERVICIO DE ORIENTACION Y ASISTENCIA PENITENCIATRIA. AÑO 2022. PERIODO 1.
|
30/08/2022
|
5.382,00€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. 2º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 1.
|
31/08/2022
|
221.095,00€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
TURNO DE OFICIO. 2º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 1.
|
19/09/2022
|
1.029.711,55€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
GASTOS DE FUNCIONAMIENTO AJG. 1º TRIMESTRE 2022.
|
05/10/2022
|
125.717,53€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. 2º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 2.
|
12/10/2022
|
53.985,00€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
TURNO DE OFICIO. 2º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 2.
|
24/10/2022
|
7.184,80€
|
DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA
|
OFICINA DE INTERMEDIACION HIPOTECARIA. 3º TRIMESTRE 2022.
|
24/10/2022
|
498,44€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
GASTOS DE FUNCIONAMIENTO AJG. 2º TRIMESTRE 2022.
|
03/11/2022
|
131.197,64€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
ASISTENCIA AL DETENIDO. 3º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 1.
|
11/11/2022
|
213.055,00€
|
JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
|
TURNO DE OFICIO. 3º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 1.
|
23/11/2022
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716.499,17€
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JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
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TURNO DE OFICIO. 1º TRIMESTRE 2022. MINORACIONES.
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19/12/2022
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693,20€
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JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
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ASISTENCIA AL DETENIDO 3º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 2.
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22/12/2022
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65.287,50€
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JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
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TURNO DE OFICIO. 3º TRIMESTRE 2022. FASE DE PAGO 2.
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22/12/2022
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9.995,10€
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JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE JUSTICIA
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GASTOS DE FUNCIONAMIENTO AJG. 3º TRIMESTRE 2022.
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30/12/2022
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100.483,68€
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Retribuciones
La Junta de Gobierno, en su sesión del día veintiséis de julio de dos mil veintitrés, acordó incrementar el importe a abonar por gastos de desplazamiento a 0,29 euros por kilómetro; estando conforme a la normativa fiscal vigente, los primeros 0,26 euros exentos de tributación por IRPF.Los miembros de la Junta de Gobierno perciben al desplazarse fuera de Granada dieta de 75€ sin pernoctar por media jornada y de 150€ día más alojamiento y desplazamiento por jornada completa con pernoctación, en los casos en los que deban ausentarse de sus despachos profesionales para acudir, en nombre del Colegio, a algún acto de tipo institucional o representativo, exceptuándose de estos casos las asistencias a las Juntas de Gobierno, Juntas Generales del Colegio y Comisiones de la Junta de Gobierno de Colegio, que no tienen asignada dieta.