Un nuevo acuerdo permite a la abogacía granadina acceder a productos preferentes de Renta 4 Banco

C:\inetpub\web\Content\Upload\9be3dec8-fd72-4ed2-ae45-8d897c4b4b7c.jpeg

El banco especializado en servicios de inversión también respaldará los eventos formativos del Colegio y participará activamente en la festividad de Santa Teresa

El Colegio de Abogados de Granada ha firmado un acuerdo de colaboración con Renta 4 Banco que permite a los letrados de la provincia acceder a una batería de productos y servicios financieros con condiciones ventajosas para el colectivo y sella el apoyo del banco especializado en inversiones, gestión de patrimonio, mercados de capitales y asesoramiento de operaciones corporativas en la celebración de eventos formativos y actividades colegiales.

El acuerdo fue sido suscrito por el decano del Colegio, Leandro Cabrera, acompañado por el vicedecano, Antonio Mir; el tesorero, José Miguel Zurita, y el secretario, Guillermo Padilla, por parte de la Corporación profesional, así como por Carlos Bocanegra, director la entidad en Granada, en representación de Renta 4 Banco. “Nos satisface que el primer banco español del sector bursátil y que cuenta con presencia en Granada desde hace más de dos décadas se una a la creciente red de entidades colaboradoras de la Corporación y esperamos que este acuerdo permita estrechar la colaboración entre abogacía y entidad financiera”, destacó Cabrera. “El objeto no es otro que poner nuestra experiencia, productos y servicios a disposición del Colegio y los colegiados y formalizar la relación institucional existente entre Renta 4 y el colectivo profesional”, añadió Bocanegra.

De este modo, a través de la intranet del Colegio, los colegiados podrán consultar la oferta preferente de Renta 4 Banco de forma actualizada, que arranca con un Bono Corretaje de bienvenida de 100 euros, un descuento del 30% en la factura de gestión de R4 Activa durante un periodo de 3 meses y hasta un 3% de ahorro en Planes de Pensiones. Asimismo, Renta 4 también se compromete a respaldar económicamente las actividades formativas del Colegio relacionadas con su objeto social -en las que podrá tener presencia- y a participar con un obsequio en la festividad de la patrona del Colegio, Santa Teresa de Jesús. Por su parte, el Colegio dará difusión a este acuerdo y su contenido al censo a través de sus canales informativos.

Puede consultar el convenio en este enlace.