11/04/2024 - XIX Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía

La Asociación de Expertos en Derecho Financiero y Mercantil de Andalucía (EXFIMER) celebrará en Antequera el XIX Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía los días 11, 12 y 13 de abril, en formato presencial y online.

26/03/2024 - Junta General Ordinaria

El Colegio de Abogados de Granada celebrará el próximo 26 de marzo, a las 10:00 horas, una Junta General Ordinaria, en el Salón de Actos de la sede de Santa Ana para someter a examen y aprobación las cuentas anuales del Colegio y liquidación del presupuesto del ejercicio económico del año 2023.

15/03/2024 - Presentación del libro 'El régimen jurídico del compliance en el Derecho del deporte'

La Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte y la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD) organizan la presentación del libro 'El régimen jurídico del compliance en el Derecho del Deporte' (Aranzadi), del abogado y doctor en Derecho Juan Manuel Fernández Torres, que tendrá lugar el próximo 15 de marzo, a las 12:30 horas, en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de la UGR.

15/03/2024 - Seminario del Foro Permanente de Actualización Mercantil: 'Propiedad industrial y nuevas tecnologías'

El próximo 15 de marzo, de 11:00 a 14:00 horas, en la Sala de conferencias de la Facultad de Derecho de la UGR, tendrá lugar el segundo seminario del Foro Permanente de Actualización Mercantil 2023/2024 bajo el título 'Propiedad industrial y nuevas tecnologías'.

15/03/2024 - Jornada 'Puesta al día de las últimas reformas que afectan al ámbito penal'

El Grupo de Derecho Penal y Penitenciario del Colegio de Abogados de Granada celebrará el próximo 15 de marzo una jornada titulada 'Puesta al día de las últimas reformas que afectan al ámbito penal'.

15/03/2024 - Curso online 'Riesgos y fraudes de RRSS y protección de nuestra identidad digital'

Andalucía Vuela, la plataforma digital de servicios y herramientas de la Junta de Andalucía para impulsar la digitalización de las personas, empresas y profesionales de nuestra región, organiza un curso online gratuito sobre 'Riesgos y fraudes de RRSS y protección de nuestra identidad digital', que podrá cursarse del 15 de marzo al 29 de abril.

14/03/2024 - IX Jornadas sobre Prevención y Represión del Blanqueo de Capitales

El Consejo General de la Abogacía Española y la Abogacía de Málaga organizan las IX Jornadas sobre Prevención y Represión del Blanqueo de Capitales, que se desarrollarán los días 14 y 15 de marzo en la sede del Colegio malagueño.

14/03/2024 - Jornada 'El beneficio de Justicia Gratuita y las costas del procedimiento. Tasación y ejecución'

El Grupo Especializado de Turno de Oficio y Asistencia Jurídica Gratuita del Colegio de Abogados de Granada celebrará el próximo 14 de marzo, de 10:30 a13:00 horas, una jornada sobre 'El beneficio de Justicia Gratuita y las costas del procedimiento. Tasación y ejecución'.

• Pagina 1 de 243