El Colegio comienza su agenda institucional con la tradicional eucaristía en honor a la Virgen de las Angustias

C:\inetpub\web\Content\Upload\3f3480da-ff9f-44bb-b746-063041b5cb87.jpeg

La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, en el marco de los actos que organiza por la festividad de la patrona de Granada, invitó el pasado 12 de septiembre al Colegio de Abogados de Granada para celebrar un culto en su nombre en el que se invocó a la Virgen - como abogada e intercesora- para que el colectivo profesional pueda realizar su trabajo con justicia y equidad, sobre todo en favor de los más desamparados.

Comienza así la actividad institucional de la Corporación profesional después del periodo estival, reuniendo en el acto a gran parte de la Junta de Gobierno, encabezada por el decano, Leandro Cabrera, y los colegiados que quisieron participar en la tradicional cita eucarística.

Recibidos por el hermano mayor de la Hermandad, Antonio González Martín, la comitiva colegial accedió al templo para participar en la homilía. A continuación, los miembros del colectivo profesional accedieron al camarín de la iglesia, donde descansa la imagen de la Virgen de las Angustias, para ofrecerle sus respetos y realizar una ofrenda en nombre de la Abogacía granadina.